Emprendimientos que conexión ha apoyado: Escaladio

Julio César Cortés es el nombre detrás de Escaladio. Se acercó a conexión a raíz de un concurso que hicimos el año 2017 en relación a impresión 3D. Estábamos buscando a alguien que pudiese dar vida a figuras creadas con esa técnica y Julio César buscaba una nueva impresora.

En nuestra primera reunión nos contó sobre su proyecto y sus sueños de crear réplicas a escala de los diferentes estadios a nivel mundial. Su sueño más grande es el de llevar los estadios a escala de todos los clubes del mundo a todos los fanáticos del mundo.

Luego de varias conversaciones con todo nuestro equipo, vimos potencial en su idea y empezamos a apoyarlo en su proyecto de sacar un estadio impreso en 3D que fuese producto oficial de un equipo local. El estadio que se eligió fue el de Liga Deportiva Universitaria.

Fueron varias semanas de reuniones y arduo trabajo de nuestro equipo (conformado por Carlos Díaz, Diego Palma, Lita Vincent y Ximena cabezas) hasta que logramos concretar el tema con Liga de Quito y cerramos el contrato para obtener la licencia como producto oficial del equipo de fútbol. Luego de esto entramos en conversaciones con varios posibles inversionistas. Finalmente uno, muy hincha de Liga de Quito, ofreció financiar el proyecto.

Como en cualquier proyecto existieron varios altibajos y problemas, los que solucionamos gracias al buen trabajo en equipo. Así empezamos a generar ventas de los estadios a escala en todo el país e incluso a nivel internacional con ayuda de la página web http://www.mi.tienda.

 

V003

Habiendo cerrado las primeras 100 ventas hemos entregado el proyecto a Julio César para que siga haciéndolo crecer y le deseamos todo el éxito del mundo.

Sobre Escaladio:

Somos una empresa que desarrolla prototipos de estadios a escala; . El tamaño de la réplica será ideal para lucirla en un escritorio o repisa. El producto está dirigido a los fanáticos del fútbol, quienes consideran su estadio como su templo. Concebido para los fanáticos desde 10 años de edad en adelante, son réplicas arquitectónicas, producto 100% de plástico.

Misión /

Iniciamos éste proyecto para ofrecerle al fanático del fútbol la posibilidad de tener una réplica a escala fiel a la realidad construida de su Estadio conservando las características arquitectónicas. En ESCALADIO nos apasiona el fútbol y sabemos que para el hincha no existe mejor lugar en el mundo que su estadio; ese lugar mágico donde recuerdas la primera vez que te trajeron tus padres, la primera vez que llevaste a tu familia, tu primer campeonato, las hazañas, las leyendas… infinidad de recuerdos. Por eso creemos en nuestro producto y sabemos que la gran mayoría de fanáticos se identifican con nosotros.

 

Contactos

Julio César Cortes
099 271 2210